Menciones legales

Este sitio es editado por la asociación Manuel Zorrilla de la Torre, asociación francesa no lucrativa instituida por la ley del 01 de julio de 1901 y del decreto del 16 de agosto de 1901 en Francia.

Informaciones nominativas difundidas en el sitio:
Una información estuvo hecha y una autorización fue solicitada para todas las personas cuyas informaciones nominativas están difundidas en este sitio, conformemente al artículo 26 y 27 de la ley francesa “Informatiques et Libertés” del 6 de enero de 1978.

Datos personales recogidos en este sitio:
 Por e-mail:
Todos los datos recogidos por e-mail son para el uso estricto de la asociación Manuel Zorrilla de la Torre y son conservados por un período limitado de 3 meses. Usted tiene un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de esos datos ulteriormente y en todo momento conformemente al artículo 34 de la ley francesa “Informatiques et Libertés” del 6 de enero de 1978. Contáctenos.

Derechos de autor – Copyright © :

 

Todo este sitio respeta la legislación francesa e internacional sobre el derecho de autor y la propiedad intelectual.
Todos los derechos de reproducción están reservados (documentos cargables, imágenes, fotografías…).
Toda reproducción de todo o parte de este sitio sobre un soporte electrónico cualquiera sea, está estrictamente prohibido salvo autorización expresa de la presidenta de la asociación.

 

La reproducción de los textos de este sitio sobre un soporte papel o impreso, está estrictamente prohibido salvo autorización expresa de la presidenta de la asociación.

Anuncios